Como passar o 5 Capítulo 2 RDR ouro?

five chapter
En el capítulo anterior de RDR 2, un ataque a un banco en St. Denis llevó a circunstancias imprevistas. Conducen a una parte de la banda holandesa que termina en una pequeña isla tropical frente a la costa este de Cuba. La isla es propiedad privada de un plantador local. El capítulo 5 se inicia automáticamente cuando llegas a la isla.

Contenido del artículo


Bienvenido al nuevo mundo
Restablecer nodos
Déspota bueno y generoso
Infierno
El tan esperado escape del cielo
Estimado tío Tatsit
Una alegría fugaz
Deshacer
Ícaro y amigos
Esta es la tierra Murphy

Bienvenido al nuevo mundo


Arthur despierta. No puede moverse en absoluto, por lo que tendrá que vagar hacia adelante lentamente hasta que se detecte humo. Este humo proviene del fuego donde están los otros sobrevivientes. En el momento de la fusión, el resto de la pandilla, es capturado por la policía local.

crowd
Una secuencia de eventos y acciones:
  • La conversación con el policía termina con todos en una cadena, después de lo cual es necesario ganso al edificio de la prisión;
  • Después de su decisión, el jefe de los abogados se irá y el grupo de escoltas se unirá con los mismos prisioneros;
  • Después de unos minutos de movimiento de una columna común, los rebeldes atacan el convoy. Rompemos grilletes, tomamos cualquier arma para la autodefensa y después de varios asesinatos escapamos del campo de batalla a los trópicos;
  • Javier es hecho prisionero, y el líder rebelde lleva parte del escuadrón a un pequeño fuerte donde tendrá que repeler los ataques del convoy. Es deseable tomar inmediatamente la posición más ventajosa para disparar;
  • Después de la victoria, el rebelde se presentará como Hercule Fontaine. Él te necesita para llegar a un lugar tranquilo con él.Nosotros
La ubicación tranquila es una de las bases de los rebeldes.

Lista de verificación de la medalla de oro:una medalla de oro sólo se puede obtener mediante la combinación de dos logros. El primero es que no hay retraso al mover un grupo de convoyes de ganso, y la segunda condición es 10 disparos a la cabeza al escapar.

Nudo caída


Un signo de interrogación colgará en la parte superior izquierda de la nueva base. Tenemos que llegar allí y activar la búsqueda mediante la búsqueda del cuerpo ahorcado. La activación ocurre con una pérdida simultánea de conciencia debido a un dardo durmiente.

Bond
Qué sucede después:
  1. Entrevista con un Español. Tan pronto como se distraiga, debes balancear la silla y liberarte. A continuación, derribar rápidamente al enemigo y golpearlo;
  2. Liberar a los otros prisioneros y salir de la prisión tratando de no hacer ruido;
  3. Sigue a Leon y tropieza con la ejecución después de escapar, donde el verdugo cuelga a tres trabajadores que deberían haber sido encontrados en la búsqueda. Enciende el Sharp Eye, derriba las cuerdas y el tiro en la cabeza del verdugo;
  4. Buscamos una buena cobertura y nos defendemos de los soldados. Nosotros.
El final de la misión será matar al francotirador en el techo y liberar a todos los prisioneros. El oro solo está disponible con 10 disparos a la cabeza.

Déspota amable y generoso


En una conversación con Hercule, resulta que es probable que Javier se mantenga en la finca, que es un área protegida. Pero hay una cueva a través de la cual puedes ingresar a la finca sin enfrentamientos innecesarios con los enemigos.

Dutch encuentra este pasaje secreto y la guía necesaria, después de lo cual te mudas. En el camino, el líder de la pandilla hace la suposición de que hay un traidor entre ellos.
Una vez que llegas a la puerta, la guía en forma de una anciana comienza a exigir el pago y Dutch la mata.

Kill the guards
Después de entrar en la finca, verás a Javier y los guardias escoltándolo. Tendrás que seguir holandés alrededor y eliminar suavemente a los enemigos, limpiando sus cadáveres en la espesura.

Visita el molino de azúcar y crea una explosión que distraerá a los guardias de Javier. Para detonar, cerramos la puerta, abrimos las bolsas y calentamos el horno. Después de estas acciones, nos cubrimos y esperamos a que los guardias dejen a Javier desatendido.

Luego nos defendemos de los guardias y vamos tras holandés. Cerca del río, tomamos posición detrás de las rocas para la defensa. Tendremos que aguantar hasta que Dutch salga de la zona de peligro. Después de eso, nos retiramos a la jungla nosotros mismos.

Lista de verificación de la medalla de oro:para una medalla de oro, la entrega de la persona lesionada es de 2 minutos como máximo. También nos llevará 10 minutos completar la norma para disparos a la cabeza.

Infierno inclinado


Después de la misión anterior nos encontramos en una fortaleza, donde Fonten nos habla de la imposibilidad de salir de la isla debido a la flota cubana patrullando el mar. Después de eso, la fortaleza es atacada por el ejército cubano. Después de salir del edificio, encontramos el barco y los soldados de desembarco. Tomamos un rifle de francotirador y tomamos posición.

Hell
Acción coherente:
  • matar a los atacantes, tratando de no perder como la medalla de oro depende de ello;
  • empujar el cañón hacia Hércules;
  • ayuda en la pared del holandés;
  • continuar disparando a los soldados, pero con un arma;
  • enviar camaradas en los flancos para la protección;
  • cuando se acerca un buque de guerra, vamos al cañón y lo destruimos con disparos precisos;
  • Estamos destruyendo al menos cuatro barcos con soldados.Nosotros.
Después de eso, vamos en una carrera en bote.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • destrucción de 4 barcos;
  • destrucción del barco;
El porcentaje de precisión en combate no debe ser inferior al 70%.
El oro solo se puede obtener si se cumplen todos los requisitos.

Muy esperado escapar del cielo


Fussar captura al capitán del barco, que debe sacar a todos de la isla. También colocará las armas de largo alcance en la costa, por lo que será necesario matar a todos los enemigos que guardan las armas en secreto después del aterrizaje y colocar dinamita cerca de cada arma.

Cuando los enemigos atacan, matamos al francotirador primero.

Escapar del Paraíso
Próximos pasos:
  1. Sigue a Hercule y llama. Tendremos que matar a todos los soldados que atacarán.Nosotros]
  2. Matamos a los guardias cerca de la entrada del edificio y entramos. Levi ataca de inmediato, y Dutch toma el alcance de Fussar. Aprovechando la conmoción, lanzamos el arma al capitán que mata a Levi;
  3. Fussar está escondido, y tendremos que llevar al capitán a su barco en una sola pieza;
  4. Pasamos por las ruinas, donde los soldados atacan de nuevo, luego llegamos a la torre de Fussar. Nos llevará a llegar a la fortaleza para destruir el arma del enemigo ya sí mismo;
  5. Después de que el enemigo muere, nos escabullimos de regreso a la nave y nos vamos a casa.Nosotros]
Dutch ofrecerá separarse en la orilla y encontrar a los demás, así como encontrar al traidor.

Lista de verificación de la medalla de oro: para obtener una medalla necesitas 25 disparos a la cabeza después de la explosión y una duración total de 6 minutos y 45 segundos. El capitán detectado se entrega al barco en 1 minuto 45 segundos. Para lograr esto, los primeros guardias son asesinados en un modo encubierto.

Querido tío Tacit


Cerca del punto de venta, tendrá que encontrar un caballo para montar a Shady Belle.
En la finca, necesitarás encontrar una carta dirigida a Tacitu. Después de recibir la información sobre el camarada, dejamos el edificio y llegamos a la marca indicada.

Dear Uncle
Una medalla de oro se otorga solo si se respeta el tiempo de búsqueda de 8 minutos. También será necesario no atraer la atención de los oponentes, por lo que nos movemos en secreto.

Alegría rápida


Charles y Sadie están a cargo de la pandilla. Los Pinkertons, dirigidos por Milton, irrumpirán en el campamento con el discurso inspirador de Dutch. La resistencia será inútil debido a Gatling.

Vamos a salir por la parte posterior, a través de los pantanos, a la estructura especificada. Si encontramos la entrada, entraremos rápidamente e interrumpiremos a todos los Pinkertons.

fleeting joy
Después de eso, comienzan batallas serias, para lo cual debes encontrar refugio. Al debilitar a los Pinkertons, use Gatling, lo que provocará pánico en los enemigos.

Los enemigos se dispersan, y usted y la pandilla deciden encontrar un nuevo lugar para la base e ir a un bar en St. Denis.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • Al disparar desde Gatling, 5 disparos a la cabeza deben ser eliminados, y la precisión general no debe caer por debajo del 70%. No se debe usar ningún medicamento.Nosotros]
  • Dos Pinkertons tendrán que ser removidos usando el Pinky Eye.Nosotros]

Deshacer


En Saint-Denis, Arthur pierde el conocimiento y se encuentra con la ayuda de varias personas. Necesita obtener rápidamente un diagnóstico de tuberculosis y salir donde comienzan a aparecer recuerdos y alucinaciones.

Se necesita una misión rápida para obtener oro, ya que toma 3 minutos y 5 segundos.

Folding
Después de salir del médico, tendrá que moverse por la calle hasta que vea la extraña bestia. Después de eso, la misión termina automáticamente.

Aquí debe recordar que la tuberculosis no se cura, y el médico le informará al respecto, es decir, usted sale directamente después de la recepción.

Ícaro y amigos


En la taberna de Doyle, nos reunimos con Sadie, con quien estás elaborando el plan de rescate de John. Luego vamos al globo, pero el dueño no dejará que Sadie se haga cargo. Ahí es cuando el O'Driscoll atacará. Continuamos para controlar el globo y destruir a los enemigos desde arriba.

El control sólo es posible si el piloto que recibe un disparo se cae. En este momento, la cuerda sobre Sadie, que tiene que agarrarla, se lanza de inmediato.

Viajes
Después de que la pelota cae al otro lado del río, los oponentes atacan nuevamente, pero ya en números crecientes.

Algunos de los bandidos vendrán de la colina, y algunos del bosque occidental. Se requiere encontrar refugio y destruir a los enemigos, no permitiéndoles tomar su entorno.

No volvemos a Sadie hasta que todos los enemigos hayan sido destruidos. Luego, el compañero nos dice que el líder de la pandilla ha sido atrapado y quiere asegurarse de ello.
La misión ha terminado, pero la colección de trofeos es posible.

Lista de verificación de la medalla de oro:
  • mantener la pelota a la altura especificada hasta que caiga;
  • 5 golpea a la cabeza mientras está en la canasta de la pelota;
  • precisión no inferior al 70%;
  • no se usó ningún medicamento. Nosotros

Esta es la tierra Murphy


La misión comenzará en el camino a Lakai a holandés. Después de la conversación, tendremos que ir en una misión de reconocimiento. Luego nos encontramos con Charles y vamos con él a la tierra Murphy. En el camino, nos encontramos con los jinetes y desarmamos a uno de ellos en secreto.

Last mission in Chapter 5
Acciones posteriores:
  • seguimos a Charles y lo protegemos porque con su muerte, la misión fallará
  • dinamita se puede utilizar para luchar con el enemigo;
  • si encontramos una celda con una mujer, la liberamos y después de hablar con ella vamos a Annesburg;
  • cuando llegamos a la ciudad, vamos a la tienda de armas y vemos un video de una niña reuniéndose con su familia. Cuando se renuncia a la recompensa, se agregan puntos de honor.Nosotros.
Después de la escena del gato, Arthur se encuentra en un campamento al que será devuelto por los camaradas de Molly. Ella resulta ser una traidora, por la cual parte de los camaradas de Arthur fueron asesinados.
Arthur convence a Dutch para ahorrar a la niña, pero ella todavía es asesinada por la señorita Grimshaw.

Lista de verificación de la medalla de oro:la niña enjaulada rescatada (Meredith) debe ser entregada a casa en 2 minutos. Se debe tomar un total de 15 inyecciones en la cabeza y no se debe usar ningún medicamento. La precisión se ha incrementado en un 85%.

Después de la siguiente escena de gato, comenzará el Capítulo 6 de RDR 2.

 Visualizações: 3.1k